Desde el principio, diseñamos Kerika pensando en equipos distribuidos: sabemos que cuando no estás trabajando en el mismo lugar al mismo tiempo que todos los demás, la colaboración y coordinación se vuelven mucho más difíciles.
(Y, por cierto, también trabajamos como un equipo distribuido nosotros mismos: tenemos personas trabajando en los Estados Unidos e India.)
>Las notificaciones inteligentes de Kerika te ayudan a comprender, de un vistazo, qué es nuevo y qué ha cambiado en tus proyectos.
Cada aspecto del proyecto que es diferente, desde la última vez que lo viste, se resalta en naranja.
>A veces, las tarjetas de tareas no se mueven, pero su contenido cambia, y Kerika es inteligente para informarte sobre lo que está sucediendo:
Una característica realmente genial en Kerika es que puedes optar por ocultar algunas columnas, por ejemplo, si estás trabajando en un tablero que tiene muchas columnas y deseas enfocarte en solo una parte del tablero.
Si ocultas algunas columnas y las tarjetas en estas columnas cambian, Kerika se asegura de que no te pierdas las actualizaciones:
>Todo en Kerika es en tiempo real: nunca estás viendo información desactualizada. A medida que las personas trabajan en un tablero, los cambios que realizan se muestran instantáneamente a sus compañeros de equipo en todo el mundo.
>